S/T












6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Magnifico trabajo. ¿Como puedo ponerme en contacto con el autor?

    ResponderEliminar
  3. Primero que nada gracias por el elogio, por el esfuerzo de leer esta historia –paradójicamente sin texto- y finalmente por tomarse la molestia de comentar.

    Para ponerse en contacto no hace falta más que comentar en el blog, puesto que todas las imágenes aquí publicadas son de mi autoría, siendo el administrador del sitio.
    Así que –ya hecho el contacto- cualquier cosa aquí estoy, a su disposición.

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te explico. Soy francés y hago una tesis sobre la representación de la guerra civil española en el comic. Estoy tratando de reunir los comics sobre el tema después de la muerte de Franco. Argentina es uno de los países que más ha publicado, después porsupuesto de España, luego de Francia e Italia(aunque en éste caso con autores a veces argentinos...).
      En eso, mi pregunta inicial era más bien de archivista (en la biblio, tendré que poner S/T por NN, Le chien avec pulover, 1993?). O sea Sin Título, por Ningún Nombre, me gusta...
      Evidentemente, tengo otras preguntas, si tienes una relación particular con la guerra española (descendiente de la emigración del fin de la contienda, por ejemplo). Y que te ha motivado para emprender ésta obra?
      Un cordial saludo

      Eliminar
  4. Si querés dejarme un mail, te contesto puntualmente cada cosa y veo de mandarte algo de material al respecto (tengo digitalizada una vieja historia publicada en un especial de la revista Fierro que puede servirte).

    Saludos.

    ResponderEliminar