Funamentos V.

"No me juzgue tan generosamente: si me intereso tanto por usted es que, en el fondo, soy yo mismo lo que me interesa."

Franz Kafka.


"No fui miembro de ningún partido, soy apenas un humano. Dibujante de volantes cotidianos, mi trabajo es de todos los que quieran usarlo."

Clement Moreau (Carl Meffert).


"Nosotros no hacemos pintura de tesis, a pesar de que, no lo negamos, nos proponemos algo. No hay que confundir los propósitos de un artista con los propósitos de una doctrina. Porque la tesis emana siempre de un catecismo o de una cartilla, cosa que nosotros no tenemos. De toda obra de arte seria, se desprende siempre una finalidad. Quieras que no quieras, el artista arriba a una conclusión. De otra manera, no se explica a título de qué trabaja y se rompe la cabeza."

Guillermo Facio Hebequer.


"La inepcia consiste en querer llegar a una conclusión."

Albert Camus.


"Siempre tenés respuesta a todo, amigo mío.
Yo ignoro hasta la pregunta."

Mr. Lingus. (Marin Tom Dieck).


"Sólo creo en lo que veo, y únicamente en lo que siento."

Gustave Moreau.



"Sólo pienso en lo que veo; nunca he visto ángeles."

Gustave Courbet.


"Si vieras el mundo con el frío de mis ojos..."

Malayunta Orquestita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario