Textos Canónicos (II)



De la Sub-Serie "Doré Para Pobres".




2 comentarios:

  1. Hola! Hace muchos años en un Festival Increíble (creo) me llevé el primer Le Chien Avec Pullover. Luego me fui encontrando cada tanto con algunas cosas tuyas, como la historieta de Maldonado que me dieron en el Ateneo de Constitución hace un par de años. Hace unos días me pasaron unas fotocopias de la de la Insurrección del 19. Quería saber si hay manera de acceder a las historietas de Le Chien (el blog me dice que tengo que tener un permiso). Te dejo mi mail para seguirla por ahí, si te parece: doc.srovnqn@gmail.com. Saludos desde Neuquén!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El blog de "Le Chien" no está disponible porque lo dimos de baja, debido a que finalizamos el proyecto con mi compañero de andanzas. En el blog de "Zinerama" hay colgados algunos números:

    https://zineramania.wordpress.com/ijkl/l/le-chien-avec-pulover/

    No son todos, porque en total llegamos a editar 9 revistas, si la memoria no me falla.
    En estos días te escribo.
    ¡Saludos y gracias!

    ResponderEliminar